Riviera Nayarit se caracteriza por ser un exclusivo destino de lujo que alberga un sinfín de atracciones y varios micro destinos como Punta de Mita, uno de los destinos por excelencia para tener una boda de primer nivel.
Gracias a todo lo que nos ofrece Riviera Nayarit, las bodas de ensueño en Punta de Mita son una realidad. Cierra tus ojos e imagínate estar junto a tu pareja frente al mar apreciando un colorido atardecer diciendo “Sí, acepto”. ¿Te lo pudiste imaginar? Ahora, acompáñame a descubrir todo lo que necesitas saber para tener una boda de cuento de hadas en la playa.
Comencemos con una de las cosas más importantes: elegir bien el destino. Debe de contar con fácil acceso, tanto para ti como para tus invitados; por ejemplo, un aeropuerto cercano. También que cuente con todos los servicios disponibles, ya que muchos de tus invitados además de asistir a tu boda, aprovecharán para tomarse unas vacaciones.
Ya que elegiste el destino, el siguiente paso es elegir el lugar de la boda. Sí te vas a casar en la playa, literal, cásate en un resort frente al mar. Marival Armony en Punta de Mita te ofrece locaciones dignas de postal para llevar a cabo bodas y eventos fuera de lo ordinario.
Las bodas de ensueño en Punta de Mita están perfectamente representadas por todas las bondades que este destino ofrece. Imagínate casarte en un hermoso jardín con vista al Pacífico mexicano o casarte en una extensa playa de tersa arena mientras escuchas el oleaje del mar o qué tal tu evento en un acantilado apreciando el paisaje que nos obsequia la Sierra Madre.
Ya que hablamos de Marival Armony, te voy a decir porqué es el resort perfecto para tu boda: Es un resort todo incluido de lujo, cuenta con una gran variedad de habitaciones y suites para tus invitados, es el resort más nuevo de Punta de Mita, su playa semiprivada está hermosa, cuenta con una sección solo para adultos, y muchas amenidades más.
Cuando te vas a casar es muy importante que DISFRUTEN EL MOMENTO, sin preocupaciones, sin complicaciones, sin estrés de por medio. Por ello, es indispensable contar con un buen equipo de planeación de bodas para que se encargue hasta del más mínimo detalle.
Además, reservando en un hotel todo incluido, te despreocuparás de todo, tu única tarea será estar list@ para disfrutar el mejor día de tu vida con la persona que más amas. Te podría hablar más de las bodas de ensueño en Punta de Mita, pero estoy seguro que con lo que has leído hasta ahora ya quieres casarte en este increíble destino.
Obséquiate esta experiencia que durará para toda tu vida y, de paso, permite que tus invitados disfruten unas exclusivas vacaciones todo incluido en un resort de categoría 4 Diamantes en Marival Armony, Punta de Mita. ¡Deja a los expertos de Weddings by Marival Resorts te leven de la mano!